Santander- Colombia

Calle 1E # 15 - 15 Piedecuesta

Preguntas frecuentes
¿Tienes dudas? Aquí te las resolvemos.
¿Cómo puedo tener una cotización?

En Toldos y Domos estamos siempre listos para ayudarle, si necesita asesoría o cotizar un servicio puede comunicarse con nuestros asesores por medio de WhatsApp al número 3186220793, diligenciar el formulario en la pestaña contacto, o enviarnos un correo a admin@toldosydomos.com.co.

¿En qué ciudad prestan sus servicios?

Nuestro punto de partida es el área metropolitana de Bucaramanga y municipios vecinos. Nuestra empresa está ubicada en Piedecuesta Santander – Colombia, Pero hemos realizado trabajos a nivel nacional, en ciudades como Armenia, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Cúcuta Aguachica, Rionegro Antioquía entre otras.

¿Si no tengo claro qué necesito, ustedes pueden asesorarme?

Claro que sí, contamos con personal capacitado para poder brindarle una excelente asesoría y recomendarle lo que usted realmente necesita dependiendo el espacio que quiera cubrir, siempre usamos los mejores materiales para que duren y perduren.

¿Qué materiales usan?

Somos fabricantes, nuestros productos son los mejores y están hechos con la mejor calidad, usamos materiales como policarbonato importado con garantía de 10 años, hierro, madera, lona importada o lona plástica, todo esto adaptado a la necesidad de nuestros clientes.

¿Si me encuentro en otra ciudad, puedo solicitar sus servicios?

Puede comunicarse con nuestros asesores, recuerde que puede hacerlo por llamada, correo, WhatsApp o por el formulario de la página, exponernos su proyecto, y de acuerdo a esto brindarle una cotización y más información de los servicios.

Lo invitamos a leer nuestro blog.
¿Algo más que quieras preguntar?
ToldosyDomos-Logo-800x200 (1)
Llamanos

Estamos listos para recibir su llamada!

Rolando Lípez