Santander- Colombia

Calle 1E # 15 - 15 Piedecuesta

Nosotros
Nuestra experiencia a tu servicio.

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en el mercado, nos dedicamos al diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de toldos, parasoles, pérgolas, membranas arquitectónicas, sombrillas y cortinas. Nuestro propósito desde el inicio ha sido brindarles a nuestros clientes espacios con cubrimientos de la más alta calidad, por esto usamos materiales importados, que nos permiten poder garantizar la durabilidad del producto.

Para nosotros no solamente es importante cubrir los exteriores, es darles un toque de sofisticación, por esto los diseñamos de acuerdo a sus necesidades, permitiendo que puedan sacarle el máximo provecho, ya sea para compartir con familia o amigos en jardines, fincas, terrazas, para ampliar su oficina, negocio, o en sus eventos, haciendo que sus clientes estén más cómodos, protegiendo no solo las personas, sino también sus fachadas del sol y la lluvia.

Recuerde que contamos con personal calificado para asesorarlo en sus proyectos, no dude en contactarnos, estamos siempre listos para servirle.

Quienes somos Bucaramanga

Satisfacción de nuestros clientes

Asesoría y asistencia en instalación

Calidad en nuestros productos

Personal especializado

No busque más, en toldos y domos te ayudamos a proteger tus espacios de la lluvia y el sol.

¿No sabes cómo aprovechar los espacios abiertos que tienes? Que el sol y la lluvia no te impidan disfrutar de ellos, nosotros podemos ayudarte para que los cubras y puedas sacar más provecho de ese lugar en tu jardín, terraza, negocio o empresa, así tu familia, amigos y clientes puedan pasar momentos maravillosos. Llámanos o escríbenos estamos para asesorarte tenemos los mejores productos con calidad garantizada, te acompañamos para su instalación y te recomendamos cómo cuidarlos y mantenerlos para que duren y perduren por más tiempo.

Confianza

Somos una empresa fiel a nuestros valores y principios, trabajamos comprometidos por brindar un servicio de calidad a nuestros clientes usando los mejores materiales.

Experiencia

Nuestra empresa cuenta con más de 10 años de experiencia en el diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de toldos, parasoles, pérgolas, membranas Arquitectónicas, sombrillas y cortinas, creando espacios con cubrimientos de alta calidad y desempeño.

Puntualidad

Entendemos lo importante que es el cumplimiento en las entregas de los servicios, por eso la puntualidad es uno de nuestros pilares fundamentales. Respetamos a nuestros clientes y trabajamos fuertemente por cumplirles.

Saca el máximo provecho a tus espacios abiertos.

¿El sol y la lluvia te impiden disfrutar de algunos espacios? Esto ya no será más un problema para ti, en Toldos y Domos te brindamos soluciones en cubrimiento para que los uses cuando quieras. Diseñamos lo que necesites en el tamaño que desees y con excelentes materiales.

¡Comunícate con nosotros!

Contrata nuestros servicios
  • Comunícate con nosotros

    Puedes hacerlo por medio de WhatsApp, llamada, correo electrónico o diligencia el formulario de la página con tus datos para comunicarnos contigo, nuestros asesores están listos para atenderte.

  • Recibe tu cotización

    Dinos qué quieres para asesorarte y juntos diseñar un producto que se acomode a tus necesidades, luego de esto recibirás una cotización del servicio.

  • Iniciamos el trabajo

    Estamos listos para empezar, tenemos personal con amplia experiencia para asegurarte una atención de calidad.

Te invitamos a leer nuestro Blog
Tipos de toldos
TIPOS DE TOLDOS

¿Sabías que existe una gran variedad de toldos con diferentes características? Esto es debido a que depende del lugar donde...

Leer más
ToldosyDomos-Logo-800x200 (1)
Llamanos

Estamos listos para recibir su llamada!

Rolando Lípez